viernes, 29 de julio de 2016

La salsa mayonesa de mi madre, Carmen.

Aunque no la como a menudo a mi la mayonesa es una salsa que me encanta tanto casera como de bote, la casera suele hacerla mi madre, pero como no es difícil, esta vez me he animado yo, y aquí os dejo la receta por si os apetece probar.

Ingredientes:
  • Un huevo.
  • Aceite de Oliva.
  • Vinagre de vino.
  • Sal.
Preparación:
  • Cascamos el huevo en el vaso de la batidora.
  • Agregamos un chorrito de aceite, una pizca de sal y el vinagre.
  • Introducimos el brazo de la batidora en el vaso hasta el fondo y trituramos sin levantar hasta que la mezcla emulsione.
  • Cuando empiece a emulsionar la movemos de arriba a abajo suavemente hasta que la mezcla engorde, y ya esta lista.
  • Metemos en la nevera antes de usar ( el consejo es mio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario