domingo, 31 de enero de 2016

VI Campeonato de tortillas de Gijón. Ultima entrega.

Último día del campeonato y aquí os traigo algunas tortillas más, aunque no lo he hecho mal verdad es que me han faltado unas cuantas que quería probar, pero el tiempo y el estomago dan para lo que dan...

Miércoles 27 de Enero

La sastreria :  Tortilla con sabores de otoño.
Patata, huevo, jamón y boletus, cremosa y muy buena, pero a mi me gustó más la que presentaron el año pasado...

La cuadra de Antón: Tortilla Marina.
Huevo y patata con alga marina y sésamo, una combinación que me ha parecido original y que da buen resultado..


Viernes 29 de Enero

Taberna café Gijón: Tortilla gobernada.
Huevo y patata, verdura, aguja de ternera y crema de patata. Deliciosa, una de las que más me gustó, la crema de patata y la salsa de la carne le daban un tope especial....


Si a mi que sólo probé siete me va a ser difícil elegir, ¿ Que pasará con el Jurado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario