viernes, 29 de enero de 2016

VI Campeonato de tortillas de Gijón. Segunda entrega.

Sigo con el campeonato aunque me resulta más difícil que el de los pinchos, me viene peor por fecha y salvo que lo conviertas en tu comida es más complicado probar más de una o dos cada día,  muchas veces por el tamaño.

Lunes 23 de Enero

El Feudo:  Tortilla de morcilla.
Huevo, patata morcilla y manzana caramelizada. Un tortillón que daba ampliamente para dos personas. Muy rica, pero con un tamaño excesivo, que hizo imposible que ese día probara ninguno más.

Martes 24 de Enero.

La Boqueria:  Tortilla de picadillo, manjar de mi Asturias.
Huevo, patata, picadillo, salsa de Cabrales, y perlas de manzana. Pese a lo que pudiera parecer no me resulto nada pesada porque se habían suavizado un poco los ingredientes para hacerlos "aptos para todos los estómagos". La verdad es que me gustó mucho.

2 comentarios:

  1. Las dos tienen una pinta impresionante, ¡con lo que me gustan las tortillas! Aunque yo, desde luego sólo podría comer/probar una cada vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricas me chiflan las tortillas!!besos

    ResponderEliminar