domingo, 31 de enero de 2016

Tres beneficios del Café.

No se vosotros pero yo soy muy cafetera, el café me encanta y casi no soy persona si no tomo el de la mañana, eso si sin abusar porque también soy bastante nerviosa y suelo acabar pagando los "excesos " de cafeína. Si os pasa como a mi y el café os gusta aquí van tres razones más para seguir tomándolo.


Beneficios del café:
  • Activa la inteligencia: Uno de sus principales activos es la cafeína que estimula  la actividad neuronal, la función cognitiva y la memoria.
  • Fuente de nutrientes:Aunque durante el proceso el grano pierde bastantes propiedades, el café es una bomba de nutrientes. Tiene vitamina B1, B2 y B5, niacina  ( para la piel), magnesio y potasio.
  • Poder antidepresivo: Las  Universidades de Harvard y Columbia ( EEUU), señalan a la cafeína como antidepresivo natural. Estudios afirman que tomar cuatro tazas al día reduce un 20% la probabilidad de sufrir una depresión.

2 comentarios:

  1. Tengo que confesar que soy adicta al café. Si no tomo el de la mañana literalmente muerdo. ¡Qué bueno saber que también es beneficioso! Besos!!

    ResponderEliminar