martes, 20 de octubre de 2015

La salsa de mostaza, miel y soja de Hanna

Lo cierto es que esta salsa es una de las que hago más a menudo porque nos encanta con carnes, con ensalada, incluso en tostas, y en el blog la he colgado alguna vez acompañando a  estos alimentos, pero no la tengo en estrada independiente y esto es lo que voy  hacer hoy porque me lo ha pedido mi amiga Irene, dice que así le facilito el consultarla y que no tiene que leerse cuarenta mil recetas para encontrarla.


Ingredientes:
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • 2 cucharadas de mostaza,
  • 3cucharadas de soja
  • 2 cucharadas de miel.
  • Pimienta negra recién molida.
Preparación:
  • En un bol ponemos el aceite, la soja, la mostaza, la miel y la pimienta negra y batimos enérgicamente hasta que se mezclen todos los ingredientes.
Las cantidades de los ingredientes pueden variarse aumentando uno u otro si se desea que la salsa sea más dulce, más salada o más picante, yo he añadido una cucharada más de soja, porque me gusta el punto que le da a la salsa...

2 comentarios:

  1. Pues a mi la soja... Por lo demás bien, pero no sé, le quito parte del nombre y quizá del sabor.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo pero ya estaríamos hablando de otra salsa ( muy rica también por cierto)...Besinos.

    ResponderEliminar