jueves, 14 de mayo de 2015

II Campeonato regional de cachopos y cachopinos de Asturias.


Hoy en unas horas comienza el II Campeonato regional de cachopos y cachopines de Asturias, la verdad es que se me había pasado un poco la fecha porque este año muchos de los sitios en los que paro han decidido no presentarse porque queda muy cerca del Certamen de Mahou y porque para que negarlo, les parece un poco escandaloso la subida de precio de los cachopines ( cosa que comparto), y es que en la actual situación de crisis dos euros de un año para otro es una señora subida. Con esto quiero decir que aunque alguno probaré ( me debo a mi publico jajaja), no esperéis un recorrido muy exhaustivo porque no tengo tiempo ni pelas.
Como en  habitual  en este tipo de eventos en todos los establecimientos participantes tenéis a vuestra disposición el ¿Cachopomapa? para que si podéis os hagáis una ruta, y luego ¡como no! a votar el que más os guste.
En cuanto al Jurado, estará compuesto por expertos gastrónomos y  serán los encargados de elegir a los diez finalistas que participaran en una prueba fina que se desarrollará el martes 26 de mayo en un establecimiento neutral al campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario