domingo, 8 de marzo de 2015

VIII Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias : Primer día.

Me he pasado el finde de pinchos y la verdad no había tenido moral para colgar aquí lo que probé, pero no quiero que se me acumule el trabajo que aún me quedan unos días, así que aquí van  las primeras entradas...

Vinos y Chacinas: Dulzor de Mar.
Torto de maíz cocido con eneldo, chips de manzana con almíbar al horno, salmón marinado, esferificación de yogur y aguacate, menta. Delicioso, toda una experiencia porque esta es la primera esferificación que pruebo...

Café mayerling: Fondue de quesos y garrapiñada con brocheta de langostinos.
Fonue de quesos  con patata y garrapiñada, brocheta de langostino y mango.¡ Me encantó!, la idea de la garrapiñada con la patata me gustó mucho, no era nada pesada y combinaba muy bien con el licorcillo de la fondue, el langostino y el mango...

No hay comentarios:

Publicar un comentario