lunes, 15 de diciembre de 2014

Más Premios : Best Blog

No tengo perdón lo sé porque estas entradas tenía que haberlas publicado antes, pero por unas cosas y otras, fue pasando el tiempo, colgué recetas, y trucos y campeonatos, y aunque nunca me olvide fui arrinconando estos premios ( no porque no lo agradeciera os lo aseguro) y si me descuido se me acaba el año...
Inmaculada del blog Perfileando, me ha concedido el Premio Best Blog . ¡Muchas Gracias!

Y ahora paso a responder las preguntas.
1.-¿ Que te animo a crear tu  blog ?.
Que empezó a interesarme la cocina y comencé a descubrir recetas de familiares  y amigos que no quería quedarme para mi sola y necesitaba compartir y un blog me pareció la mejor manera poaara llegar a mucha gente.
2.- ¿Ha cambiado mucho  blog desde el inicio a la actualidad?.
La verdad es que no, lo mantengo casi igual, solo he modificado algo las fotos, en tamaño más grande y con una forma un poco distinta.
3.- ¿Quien fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo?.
Inspirarme nadie, pero si me ayudo mucho para la estructura la profesora de un curso que hice de creación de blog, sin embargo sigo varios blog tanto de cocina como de otros temas y de todos se aprende.
4.- ¿ Sueles seguir muchos blog o los seguidores te llegan  por otras personas que has conocido?.
La verdad es que sigo bastantes blogs aunque no puedo visitarlos con la frecuencia que quisiera, en cuanto a los seguidores, algunos son amigos, otros me han llegado a través de amigos y otros me han conocido por diversos medios.
5.-¿ Que es lo que más te gusta de ser bloguera?.
Poder compartir mi afición a la cocina, los libros la fotografía, sin tener la impresión de ser una pesada siempre dando la vara a todos los que me rodean...
6.-¿Que tipo de blos te gustan más?.
Los de cocina y libros, también las de manualidades, porque soy muy patosa para eso y me admira lo que es capaz de hacer la gente...
7.-¿ Le dedicas mucho tiempo a tu blog?.
voy por temporadas, hay meses que mucho y otros lo tengo casi abandonado...
8.-¿ Le cambiarías algo a tu blog?.
Por ahora no, le tengo cariño tal como es.
9.- ¿ Que te gustaría hacer en el futuro a tu blog?.
La verdad no lo he pensado.
10.- ¿Que es lo que más te gusta hacer?.
La verdad me gustan muchas cosas: cocinar, leer, pasear, ir al cine, escuchar música y pasar tiempo con la gente que quiero.
11.- ¿ Que es lo que no volverías hacer en la vida?.
hablar sin pensarlo bien antes y dejar cosas sin hacer.

11 cosas sobre mi:  nerviosa, impaciente, curiosa, un poco bruja, sentimental, responsable, organizada, habladora, soñadora, insegura, observadora.

Como me resulta muy complicado nominar once blog a los que siga y no tengan menos de 200 seguidores, o que me sigan a mi nomino a todos aquellos que me seguís, me comentáis y me dais de una forma u otra vuestro apoyo.

4 comentarios: