lunes, 19 de mayo de 2014

VIII Certamen de tapas Mahou Gijón: Los que no me gustaron.

Mejor explico tapa a tapa que inconveniente les encontraba, así se entenderá mejor, y es que el titulo ha quedado bastante rotundo...

New Estadium: Tartar de Pixin y berberechos.


Pixin, berberechos y palito de pan. No se que ingrediente utilizaron para amalgamarlo porque no noté su sabor, estaba seco y apelmazado No me gusto ni el sabor ni la textura.

La Garnacha:  Revuelto sidrero.


Patatas, chorizo a la sidra, huevo y pan.De sabor no estaba mal, pero era muy grasiento

La vieja Escuela: Trío de hamburguesas.


Hamburguesa de pollo, buey y ternera en pan normal, de curry y tomate. La carne estaba bastante bien pero el pan era una piedra Igual  no me hubieran parecido tan mal si no esperara tanto, porque no podéis negar que  su pinta era estupenda.

La Bellota: Ciclogénesis de sabores.



Buñuelo de tinta, con chipirones y mayonesa sobre lecho de maíz inflado y pipas, con salsa de perejil. A primera vista apetecía un montón, pero al final todo quedaba en promesas.

2 comentarios:

  1. El revuelto sidrero me hubiera gustado pero, claro, un poquito y punto, que seguro que después es pesado con tanta grasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado graso para mi gusto, no estaba mal, pero no era de lo mejor del certamen, al menos el que me tocó a mi. Besinos.

      Eliminar