jueves, 15 de mayo de 2014

I Campeonato regional de cachopos de Asturias: Cuarto día.

No diré que es el último porque igual me descuelgo algún otro día tomándome un cachopo no previsto, pero en mis planes está finalizar aquí este primer campeonato, más que nada porque empieza el Certamen de tapas Mahou y ni mi estomago, ni mi bolsillo, ni mi tiempo me permiten hacer más de lo que ya he hecho para estar presente en la mayor parte de los eventos que se llevan a cabo en mi ciudad...

Miércoles 14 de Mayo.
El Cubero: Cachopín  El Cubero.


Este es un poco diferente a los que llevaba probados hasta ahora, porque en vez de ternera, era de lomo de cerdo ibérico relleno de tomate natural cortado en laminas finas, champiñones y queso La Peral, acompañado de unas patatinas y un pequeño bol con lechuga, zanahoria rallada y maíz. Me gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario