domingo, 2 de febrero de 2014

IV Campeonato de Tortillas de Gijón: último día ( para mi).

El sábado decidí que sería mi último día de la prueba de tortillas, estaba un poco cansada y pensando que el viernes empezaba el VII Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas, pensé que lo mejor era reservarme y esperar, porque las tortillas de los sitios que más me apetecían, ya los había probado, así que pase por el As de picas y di por concluido este campeonato....

As de Picas: Tortilla de sardinas salonas.


Fin de campeonato poco espectacular y no porque la tortilla fuera mala, que estaba muy buena, sino porque esta vez no se habían esmerado tanto como tienen por costumbre en la presentación. Eso si, el trozo que te ponían era considerable, llevaba : patatas, huevo, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde y como no las sardinas salonas.

Y ahora solo nos queda esperar al jueves seis de febrero, para conocer a los ganadores en las dos categorías, que os recuerdo son : Tradicional y Tortilla con:

2 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que esta no me gustaría. Por las sardinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso ya va en gustos, pero la tortilla estaba muy bien cuajadita y bastante equilibrada de sabor. Besinos.

      Eliminar