jueves, 16 de mayo de 2013

Con Frutas: Presentación.

A mi las frutas no me gustan, me aburre pelarlas , odio pringarme las manos con el jugo, y en su mayoría me parecen demasiado dulzonas y empalagosas , eso si reconozco su valor nutritivo y vitamínico, y reconozco su papel en la cocina en postres y platos salados ( ya he colgado alguna receta que las incorpora), asi que he decidido dejar volar mi imaginación, rebuscar en recetas de amigos y conocidos, bucear en revistas, consultar Internet  etc, a la caza de recetas que incorporen las frutas más normales y las más exóticas  para elaborar platos que animen a todos aquellos que como yo tengan problemas con dicho alimento, a consumirlas con el mayor gusto y alegría posibles. Espero conseguirlo.

6 comentarios:

  1. A mi me gusta la fruta un poco al dente, por decirlo de alguna forma, muy madura me da algo de repelús.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más tirando a verde, pero ni aún con esas, en relación a las frutas todo me da pereza, espero que con la elaboración de estas recetas se despierte un poco mi " apetito" por ellas. Besinos.

      Eliminar
  2. Me paso lo que a ti no pelo la fruta excepto el platano y el kiwi, la naranja no la como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me pongo la como, pero me apetece pocas veces, la verdad....

      Eliminar
  3. Pues perdonad que os diga, Mar y Luis, que una manzana asturiana, cuando está verde, es insuperable. Parece mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la colorada también, pero es que a mi la fruta me cuesta, por eso tengo que acompañarla con lo que sea....

      Eliminar