viernes, 28 de diciembre de 2012

Las Recetas del Mandi.


La razón de ser de esta " etiqueta", es agrupar las recetas que durante estos meses me ha dado Victor de lo que se " cocinaba " en el Mandi, y que yo os he ido transmitiendo a través de este blog, el porque de ello cuando antes las recetas aparecían etiquetadas dentro de entradas más genericas, es: ¡ Que el Mandi ha cerrado el 1 de Diciembre! y que con este apartado pretendo rendirle un homenaje y hacerle la despedida como  se merece, porque han sido casi cuatro años de trato frecuente, y voy a echar de menos al local, y a todos los que trabajaban en él, sobretodo a Victor, que era el que me facilitaba las recetas (italianas autenticas),  que ido probando y colgando aquí., para que si no podiais acercaros al menos las tomarais en vuestra casa.
Añado en otra entrada la última ( por ahora , sigo en contacto con Victor e intentaré que me pase para vosotros alguna más). receta que tengo: en este caso Fusili a la Peperonata.
Solo me queda ya decir...¡ Hasta Siempre Mandi!.


Entrada
Desde la ventana

Pizarras

Fotos Local


















No hay comentarios:

Publicar un comentario