viernes, 9 de marzo de 2012

II Campeonato de Tortillas: Finalistas y Ganadores


62 establecimientos, 12 finalistas y 6 galardones, el Jurado del II Campeonato de Tortillas lo tuvo difícil para seleccionar a los 12 finalistas y aún más para determinar los ganadores.
El acto que se llevó a cabo a las 19:30 horas del día 7 de marzo,  en el Restaurante las Carolinas, de Talasoponiente, contó con la presencia de la Gerente de la Sociedad Mixta de Turismo, Ana Braña, del Presidente  y la Gerente de la Hostelería de Gijón, Ricardo Alvarez e Inés Alvarez y del Comercio, así como de los finalistas, propietarios del Bypass, casa César, Casa Fernando, El Vino del Inca, Gepetto, la Cuadra de Antón, la Tasca de Cabrales, la Viñuela, Dos-40, Sal y Azúcar, El Lllaviegu, Ven iVen, Bellavista, El Viñedo de Alejo, Garamont, la Caleya, La Iglesiona, La Terraza de Viesqués, Ciudadela., El Jamonar y el Riscal.
 Respecto a los Ganadores, fueron los siguientes::
 En el Apartado de Tortilla Tradicional:
1º.- El Vino del Inca.
2º.- Casa Fernando.
3º .- Sal y Azúcar.

En el Apartado del Tortilla Con:
1º.- La Terraza de Viesques.
2º.- El Viñedo de Alejo.
3º .- El Jamonar.

Es de destacar el incremento de la participación- tanto de locales como de clientes- respecto al año anterior.

2 comentarios:

  1. Estube alli.Todo lo que se dice es cierto,la verdad me gustó mucho mucho. He probado la tortilla del primer premio,realmente exquisita,espero que sigas asi,esto es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara pero cual probaste ¿ la tradiccional o la de Tortilla con?.

    ResponderEliminar