martes, 7 de febrero de 2012

V Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas ( 2012)


Hoy comienza el V Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas que se prolongará hasta el Domingo 12 de Febrero, 156 son los establecimientos participantes de Avilés, Cangas de Onís y de Narcea, Carreño, Castrillón, Gijón,  Langreo, Mieres, Muros de Nalón, Nava, Oviedo, Pravia, Quirós, Siero, Tapia de Casariego y Villaviciosa, podría sorprender el entusiasmo con que en Gijón nos tomamos este tipo de acontecimientos   (91 de los establecimientos participantes del campeonato pertenecen a nuestra ciudad, frente a los 65 que se reparten las otras ciudades ), pero es que ...¡Nosotros somos así !, sólo falta que la  buena estrella  nos acompañe y que los ganadores salgan de entre nuestros hosteleros.¡ Suerte a Todos!.
En el blog de Turismo de Gijón del que dejo aquí el enlace:
http://visitagijon.com/
pueden consultarse los establecimientos participantes para crear nuestras propias rutas siguiendo el gastromapa ( en estos establecimientos también habrá gastromapas a disposición del público).

1 comentario:

  1. Desde aquí animo a todos los seguidores, amigos y conocidos a que dejen muchos, pero muchos comentarios en el blog. Cuando se alcanza un nº determinado, creo que mil, se disparan las alarmas a los cazatalentos bloggeros que andan por ahí y el autor, Maruchi en este caso, podrá gozar de privilegios y prebendas, como pinchos gratis en jornadas de este tipo o mesa para 18 cuando llega de improviso un sábado noche a cenar. Es posible que hasta le pongan unas tapitas extra, así que todos contentos. Yo ya estoy en campaña, tenlo en cuenta a la hora de compartir todas las ventajas que te ofrezcan.

    ResponderEliminar