domingo, 26 de febrero de 2012

Frixuelos y Disfraces: Ganadores

 Aunque tarde ( los premios se entregaron el jueves 23 de Febrero), paso a " anunciaros" y comentaros los ganadores del concurso Frixuelos y Disfraces:
  • En cuanto a decoración: el Ganador fue " Gota a Gota". disfrazado del "Titanic",( por parecer un auténtico barco y haber incluido hasta la orquesta.)
  •  Segundo lugar " ex a equo" el Monje ( un aútentico  salón del oeste)  y la Bodega de Miguel ( un autentico barco pirata.).
  • Respecto a los premios a los Frixuelos. hubo menciones especiales, en cuanto a los salados para " Tabú Cocktail Bar y la Sidreria Ven i Ven, y en los dulces para la Cafetería Vivaldi y el Restaurante As de Picas.
  • En cuanto a los ganadores: de los Frixuelos salados : fue el Palio,  con su frixuelo " De Pincho"- elaborado con merluza de pincho y gambas- por la frescura de sus productos, la perfección de la masa y su sabor.
  • y en cuanto al Frixuelo Duce....El Restaurante Dossoles, con sus 3 Lunas, una excelente combinación de sabores y chocolates...
¡ESTE LO HE PROBADO YO!.
¡Me alegro!, era hora de que ganara algo, a mi me parece que cocinan muy bien ( no se en menú, no he ido a comer todavía), pero los pinchos resultaron a mi entender  deliciosos y muy delicados y hasta ahora la verdad es que  quedan finalistas pero no ganaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario