sábado, 29 de octubre de 2011

El Pincho de de Jamón Cocido y Queso de Cabra de Roberto.

Puede tomarse como pincho o como tosta ( depende del largo de las rebanadas y de la abundancia de contenido), yo lo suelo tomar como pincho y como tal lo pongo aquí porque yo lo probe por primera vez así. El perejil de la foto es de adorno, para hacerla más vistosa, (que quereís, a mi tambien me marco Arguiñano).



Ingredientes::
  • Pan de barra.
  • Queso de cabra.
  • Jamón Cocido.
  • Pimienta blanca o negra molida.

Preparación:
  • Se corta el pan en rebanadas no demasiado gruesas (aunque el grosor también va en gustos) y se coloca sobre ellas una o dos lonchas de jamón cocido y varias rodajas de queso de cabra ( las que quepan según el largo de la rebanada).
  • Se espolvorea de pimienta blanca o negra molida ( aquí también va en gustos, yo le pongo mucha porque me encanta que pique) y se mete al microondas , estarán listas cuando el queso se derrita, pero intentando que no se haga en exceso porque se reseca y no sabe bien.
  • Se sirven inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario